Información Covid- 19

PREPARANDONOS PARA CUIDARTE - Cabañas Valle del Pirque - El Hoyo

MUY IMPORTANTE! LEER ANTES DE EFECTUAR TU RESERVA

Tu salud y la de tu familia es nuestra prioridad

Estamos trabajando para cumplir con los protocolos Nacional y Provincial de bioseguridad y además agregamos medidas adicionales para tu tranquilidad.

24/48 Hs. Limpieza y desinfección

Cada cabaña permanecerá mínimo 24 /48 Hs. desocupada antes de tu llegada para una mejor ventilación, limpieza y desinfección.

Evitamos la manipulación de dinero en efectivo

Implementamos un sistema de reservas online con pagos con casi todas las tarjetas de débito y crédito o transferencia bancaria para evitar la manipulación de dinero en efectivo.

Registro de pasajeros online

Implementamos un sistema de registro online para el check-in. Recibirás en la comodidad de tu hogar el link para ingresar a nuestro sistema para cargar los datos de todos los pasajeros.

Escanéo de documentos de identidad

Exclusivo check-in sin necesidad de pasar por la recepción. Escanearemos los DNI en tu cabaña sin necesidad de manipularlo y automáticamente pasan a nuestro sistema dónde se comparan con los datos cargados vía web, completando el check-in.

Temperatura

Al arribo a todos los huéspedes se les tomará la temperatura con termómetro infrarrojo. Te cuidamos a vos y tu familia, cuidamos a los otros huéspedes y nos cuidamos todos. 

Tapabocas

Te regalamos un tapaboca para cada miembro de tu familia.

Cabañas con entrada independiente, que garantizan el distanciamiento social.

Protocolo Covid-19 para alojamientos turísticos

Protocolo Covid-19 para establecimientos Gastronómicos

Protocolo Covid-19 para Prestadores Turísticos

Protocolo Covid-19 para Agencias de Viajes y Turismo

Seguimos trabajando en nuestros protocolos para brindarte la mejor atención y la máxima seguridad para que tu única preocupación sea disfrutar plenamente tu estadía y nuestro paraíso.

Ir arriba